Quiénes somos

SOS Tudela animal es una ONG sin ánimo de lucro dedicada al rescate, rehabilitación e inserción en familias de animales abandonados o maltratados. Luchamos cada día por sus derechos y darles una vida mejor.

Fue fundada en 2019 por varias personas con una larga trayectoria en protección animal, dedicados por completo al rescate y cuidado de animales que no tendrían otra oportunidad. A lo largo de este tiempo se han unido más personas al proyecto, haciendo posible cada día que podamos seguir con nuestra labor. Nuestros animales descansan, mientras se recuperan y encuentran una familia en casas de acogida, nuestro pilar fundamental para poder seguir ayudandoles.

Nuestra zona de actuación es la Comunidad Foral de Navarra y sus provincias limítrofes. Por el bien del animal siempre se priorizan las adopciones cercanas o recogidas en persona y en algunos casos muy excepcionales se realizan envíos con transportistas especializados.

SOS Tudela Animal no recibe ningún tipo de subvención pública, sustentándose únicamente con las aportaciones de personas que quieren ayudar. Nuestro equipo al completo lo formamos voluntarias y voluntarios que con dedicación e implicación hacemos posible que continuemos cada año salvando más vidas.

¿Sabías que solo en España se abandonan 800 animales cada día?